Tendencias novias 2017

Tendencias novias 2017

Con el reciente comienzo del año os presento algunas de las tendencias más importantes que serán las protagonistas entre las novias 2017.

En cuanto al peinado los recogidos altos y estratégicamente  despeinados serán uno de los must , dándoles un toque princesa con una pequeña tiara o diadema conseguiremos un look natural pero muy sofisticado, este año se apuesta más que nunca por la naturalidad de una novia.

En terreno de vestidos vienen pisando fuerte los inspirados en la cultura japonesa, ya os adelantaba algo el año pasado, y es que los looks de novia tipo kimono en blanco o incluso en tonos ligeramente rosados triunfarán.

034b559e73bd33a09a95f7eb70d49641

Otro de los estilos que marcará el 2017 serán los vestidos maxi-volumen, faldas vaporosas, volantes o incluso amplias flores que se fundan con el vestido.

 

 

 

Por último os comento que los escotes frontales en V de la profundidad que se desee serán los más buscados y si preferís lucir espalda hacedlo en corte bajo redonda o cuadrada.

Siguiendo estas premisas ¡seréis las novias más tendenciosas! , pero recordad siempre dejaros asesorar por un buen profesional ya que os debéis sentir cómodas, identificadas y acorde con uno de los vestuarios que marcará un gran acontecimiento en vuestra historia de amor.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *