Yes Wedding, feria de bodas en Palencia

Yes Wedding, feria de bodas en Palencia

El próximo 1 de Octubre los novios de Madrid tenéis una cita en Rafael hoteles con Just Married Market, no lo olvidéis!,  pero para los novios de un poquito más lejos como son los de Palencia comparto este evento que seguro os interesará.

 

Ya se están ultimando los preparativos para la  próxima edición de la feria Yes Wedding que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en Hotel Europa Centro de Magaz de Pisuerga a partir de las 16 horas, un entorno inmejorable donde podréis conocer proveedores de boda, recoger ideas para la organización y aprender consejos útiles en los talleres actividades que están preparando. El equipo de Atalaya Eventos prepara algo grande, ¿os lo vais a perder?.

Después del éxito de la primera edición de Yes Wedding, Atalaya Eventos busca que los expositores den a conocer sus servicios y propuestas, porque saben que es una oportunidad para contactar con las parejas de novios y familiares que les visitan y promover sus productos/servicios de un modo más cercano y divertido tanto para los expositores, como para las parejas de novios que se vayan a casar para la nueva temporada de bodas 2018, quienes tendrán una oportunidad única de experimentar las opciones con las que cuentan para el día más importante de sus vidas.
Ofrecen a los novios la posibilidad de visitar en un mismo espacio, las empresas más relevantes para la organización de su boda, recibiendo en todo momento una atención personalizada.

Más información e inscripciones en www.yeswedding.es

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *