Vents Events en Just Married Market 2017

Vents Events en Just Married Market 2017

Más vale tarde que nunca y es que este año no paramos!!

Just Married Market Madrid tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en Rafael Hoteles. Tuvimos el placer de exponer en la feria más original y divertida, en un espacio ideal y un ambiente inmejorable, gracias una vez más a la organización y público. Fue un placer atender a las más de 100 parejas que pasasteis por nuestro stand, aunque he de destacar que fueron más de 300 parejas las que visitaron la feria.

A primera hora de la mañana impartí el curso, -Como comenzar a organizar vuestra boda para novios en apuros- , en la que 10 parejas pudieron ubicarse un poquito mejor sobre como y cuando contactar y contratar a cada proveedor de boda, el curso tenía la finalidad de transmitir la idea de que la antelación es clave para asegurarse fecha y ahorrar dinero.

Tras el curso estuve al pie del cañón en el stand, atendiendo las peticiones de las parejas madrileñas y sobre todo escuchándoos, algo fundamental en mi trabajo.

A lo largo del evento los asistentes disfrutaron de diversas actividades, como desfiles, clases de baile, desayuno blogger e incluso un maravilloso brunch para novios.

Sin duda una experiencia muy agradable y divertida para las parejas prometidas, para los que no pudisteis asistir atentos a próximas ediciones!!, cada año Diventia Eventos se supera, más y mejor.

 

 

En cuanto a nuestra puesta en escena fue sencilla pero cautivadora, y fueron muchas las parejas a las que les llamó la atención nuestro bodegón marítimo-playero. Al ser de Valencia quisimos llevar un trocito de nuestra tierra a la capital inspirándonos en tonos tierra y mar, además esta temática y colores serán tendencia en la próxima temporada de bodas.

 

 

 

 

 

 

A pie de mesa un par de cajas de madera blancas, con diversas flores, conchas, piedras y arena. Junto  a las cajas dos damajuanas y una red fueron los elementos protagonistas. Sobre la mesa un servicio compuesto por dos platos, cubiertos,vasos  y posa vasos buscando una opción desenfada y eliminando copas o cualquier otro elemento demasiado “serio” para la ocasión.

Un centro sencillo como puede ser una pecera rellena de caracolas y una vela hizo de elemento decorativo principal. El camino de mesa en una textura muy tendencia y un acabado de flecos que le aporta el toque playero.

Al otro extremo de la mesa mostramos los complementos y catálogos de nuestra firma de accesorios para novia e informamos sobre los servicios de Asesoría de Imagen Personal para bodas que ofrecemos, un servicio que sorprendió mucho en feria.

Como obsequio por visitarnos realizamos estos punto libros 100% DIY para la ocasión, además 5 parejas se llevaron el súper obsequio “Terra i mar” made Vents Events , que consiste en una bolsita kraft con un libro de frases de amor y dos probetas, una con arena y otra con agua procedente de las playas de Torrevieja, un detalle para nuestros novios madrileños también totalmente artesanal (mil disculpas pero no le pude hacer fotografía con todo el trajín ferial, pronto rescato una del proceso de creación para subirla a redes sociales 😉 )

Por cierto, enhorabuena a Silvia y su prometido, fueron los ganadores de nuestro sorteo de una Asesoría de Imagen completa para dos.

Nos leemos muy pronto de nuevo con nuestra última crónica ferial. Feliz semana.

Ariadna López

-Wedding Planner/Asesora de Imagen Nupcial-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *