Vents Events en Mi Boda Rocks Valencia

Vents Events en Mi Boda Rocks Valencia

En esta ocasión actualizo para contaros nuestra experiencia como expositores en la 21ª edición de Mi Boda Rocks Valencia.
El pasado domingo 22 de Octubre el Hotel y balneario Las Arenas se convirtieron por un día en el punto de encuentro de numerosas parejas y proveedores del sector nupcial.


Una jornada repleta de movimiento, sorteos, talleres y en definitiva muchas parejas ultimando detalles de su enlace y otras que iniciaban la organización ese mismo día. A primera hora de la mañana tuve el placer de impartir el taller-Como empezar a organizar vuestra boda para novios en apuros-, donde las parejas asistentes recibieron todos los consejos necesarios para saber cuál es la prioridad de contratación de cada proveedor, con qué tiempo de antelación comenzar a buscar cada detalle y algunos tips para ahorrar dinero sin perder calidad.
Por nuestro stand pasaron más de 40 parejas a interesarse por nuestros servicios, además nos visitaron clientas de otras ferias y colaboradores habituales también pasaron a saludarnos durante el día.
Como Wedding Planners participamos en la exhibición de mesas decoradas junto a otras dos empresas dedicadas a la organización de eventos. Nuestros coloridos y llamativos stands se encontraban en el medio de la sala, de manera que las parejas pudieron ver a todo detalle nuestras creaciones.


En Vents Events apostamos por una mesa de pedida, la titulamos –Marry me? In black and gold-, y es que los colores protagonistas fueron el negro y el dorado. Además completamos la decoración con el blanco, gris y amarillo, creando una paleta muy tendencia para esta próxima temporada. Velas led y flores adornaron la mesa dando ese toque romántico, los servicios fueron compuestos por 3 platos, cubiertos, una servilleta y una copa para no recargar demasiado el conjunto. La servilleta a modo de mini-mantel, los cubiertos atados con un lazo de raso, el motivo de la vajilla, rayas y puntos, un detalle atemporal pero con encanto. Sobre los platos la figura de un pajarito en color amarillo, aportando un guiño divertido a la vez que romántico.


En cuanto al mantel optamos por terciopelo negro y para romper un poco la seriedad que aporta únicamente el mantel negro, lo combinamos con un camino de mesa de gasa dorada.
En los extremos de la mesa contamos con piezas exclusivas de nuestros colaboradores Las Tres sillas. Caballete, marcos y espejo vintage para darle presencia al conjunto. La maravillosa camarera landa al otro extremo de la mesa como elemento encantador, le aportamos luz con 3 farolillos, el ansiado anillo de pedida y un par de botellas de champagne para brindar, porque en toda cita romántica no puede faltar champagne 😉

 

 

Muchas gracias a todas las parejas, colaboradores, amigos y conocidos que estuvisteis presentes. Muchas gracias a Las Tres Sillas por apostar por nuestro proyecto. Sin olvidarme de la organización y el complejo Las Arenas por la atención y trato.
Ahora toca trabajar en los proyectos y presupuestos que nos habéis solicitado, nos leemos muy pronto.


Feliz semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *