¿Qué es una Coordinadora de bodas?

¿Qué es una Coordinadora de bodas?

Con tantas ferias, nuevos términos, novedosos servicios y el mercado nupcial en constante crecimiento, me encuentro cada vez con más parejas algo confundidas con la función de una Wedding Planner y los servicios que ofrecemos. ¡Y es que es lo normal! , pues si el día a día de una organizadora de eventos es ajetreado y en constante aprendizaje, las parejas que preparan su boda, leen y conocen tanta información muchas veces no saben que es lo que realmente necesitan en su evento.

Como siempre digo cada pareja es única y cada boda es diferente, por ello en Vents Events trabajamos con servicios totalmente personalizados y a medida para que nuestros clientes gasten realmente el presupuesto que pueden permitirse y se beneficien de los servicios que necesitan con la más alta calidad

Sin duda alguna uno de lo servicios más exitosos que ofrecemos es el de la Coordinación del día de la boda.Un servicio con un precio asequible para la mayoría de los bolsillos y que incluye la coordinación del día de la boda con el objetivo de que la pareja se quite preocupaciones, nervios y no tenga que resolver imprevistos de última hora.

 

Entre algunas de nuestras tareas ese día están: la atención a invitados, asesoramiento en protocolo, la coordinación con todos los proveedores implicados, el trabajo codo con codo con el metre de la sala para que a la hora del banquete todo sea lo más fluido posible ,y el montaje y desmontaje decorativo de la boda de todos aquellos elementos con los que la pareja decida adornar su gran día.

Invertir en una Coordinadora de bodas es invertir en tranquilidad, calidad, en no tener que involucrar a ningún familiar ese día para las tareas más técnicas, es un día muy especial como para no aprovecharlo al máximo y además una gran inversión global, puesto que la media de gasto en una boda española ronda los 20.000 euros. Después de todo el esfuerzo económico y organizativo que habéis puesto vale la pena confiar en profesionales para que el día de la boda sea realmente especial y que  toda la inversión se vea reflejada en ofrecer a vuestros invitados y a vosotros mismos un evento en el que disfrutéis y sobre todo os sintáis cómodos.

En nuestra agenda ya tenemos reservas para las Coordinaciones 2018, si aun estáis pensando en esto que os cuento no dudéis en contactar y pedirnos una cita informativa, os  atendemos por teléfono, Skype y presencialmente para adaptarnos a vosotros y ofreceros el mejor de los servicios.

Espero haberos resuelto cuestiones sobre la figura de los Wedding Planner y como podemos ayudaros a crear vuestra boda.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *