Taller para novias en Luis Hoyo Floristas

Buenos días!

El pasado viernes 27 de febrero tuvimos el placer de asistir al evento que Luis Hoyo floristas organizó en su establecimiento.

Pasamos una tarde estupenda y de paso aprendimos varios tips a la hora de maquillarnos y  posar en fotografías.

Por una parte Pili Ro de la empresa “ConOtroEnfoque” nos enseño muchísimos trucos para salir favorecidos en los fotos e incluso disimular esas partes de nuestro físico que nos pueden acomplejar a la hora de ser fotografiados.

Por otro lado Nuria Martinez “Consultora de belleza independiente de Mary Kay” nos aconsejo a la hora de maquillarnos siempre teniendo en cuenta nuestra fisionomía y sobre todo nuestros gustos.

Nueva_1_DSCF1762Nueva_1_DSCF1760

Nueva_1_DSCF1769

Al mismo tiempo Luis Hoyo, anfitrión de este evento invitó a todas las asistentes a una copa de cava y varias frivolidades deliciosas.

Nueva_1_DSCF1753Cuando todas las asistentes estuvieron maquilladas y guapísimas,Pili Ro les fotografió en solitario a cada una de ellas para que finalmente pusieran en practica todo lo aprendido.

Nueva_1_DSCF1780Como obsequio de parte de Luis Hoyo floristas, se nos entregó a todas las asistentes una rosa roja preciosa.

Desde aquí agradecer a Luis Hoyo, Pili Ro y Nuria Martinez su amabilidad.

Recordamos que durante el mes de marzo en el Centro Comercial Arena (Valencia) podréis disfrutar de la exposición fotográfica “Bienvenida vida” de ConOtroEnfoque fotógrafos.

Feliz fin de semana!¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *