Novias neo románticas

Novias neo románticas

Looks que nos evocan a épocas pasadas llenas de romanticismo con toques oscuros de color y sombreros o tocados llenos de magia, son características de las novias neo románticas.
Desde estilos con trazas punk, hasta pinceladas de puro barroco e incluso aires victorianos, la cuestión es unir lo mejor de la moda nupcial del pasado con el presente, pero eso sí, sin dejar de ser novias románticas, atrevidas y poco convencionales.
Os propongo los siguientes looks, quizás algunos pequen de ser demasiado atrevidos o rocambolescos pero si te gusta este estilo siempre puedes buscar un vestido más sencillo y añadir complementos que aporten este toque.

 

  • Consejo de experta: como Wedding Planner y Asesora de imagen personal, os recomendaría sí o sí que el novio fuera de un estilo similar y que mejor si vuestra boda estuviera ambientada en esta época. Sin duda alguna estéticamente siempre queda mejor que novia y novio tengan puntos en común en su estilismo. Si os animáis podéis incluso anotar dress code en las invitaciones para que los invitados en mayor o menor medida os acompañen con sus looks.
    El día de vuestra boda es una fecha festiva, un día inolvidable que quedará en el recuerdo de la pareja y también de los invitados, marcar la diferencia es poner seña de identidad a la celebración de vuestro amor.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *