Just Married Market Madrid-Feria de bodas edición digital

Just Married Market Madrid-Feria de bodas edición digital

Escribo este post para hablaros de una iniciativa de Diventia Eventos, interesante y adaptada a la época que nos está tocando vivir.

Dada la situación actual y viéndose obligados a tener que posponer las ediciones presenciales de la feria Just Married Market han lanzado una feria de bodas en formato digital.

Una manera para desde casa las parejas madrileñas puedan continuar organizando o muchas de ellas re-organizando su evento. Asimismo por otro lado los expositores ofreciendo sus servicios y atendido a las parejas.

Encontraréis expositores que os darán una atención virtual personalizada y os ofrecerán e informaran de sus servicios con total cercanía. Además podréis resolver todas vuestras dudas y encontrar inspiración.

Para acceder a la feria tenéis que seguir este link  e inscribiros. Tras la inscripción (gratuita) os harán llegar un código de acceso para poder acceder. Es muy sencillo y os aseguro que encontraréis aquello que buscáis.

El formato digital de la feria está activo desde el pasado 25 de marzo y durará hasta el fin del periodo ¨quédate en casa¨.

Son muchos los años que conozco a Diventia Eventos, a su equipo y a proyectos suyos como la feria de bodas Just Married Market y he de decir que siempre logran marcar la diferencia y superarse año tras año.

Os ánimo a visitarles y comprobarlo vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *