Inauguración Vents Events

Inauguración Vents Events

El pasado jueves 28 de junio inauguramos nuevo espacio en Ruzafa. Como ya sabéis tras varios años dedicándome a la organización de eventos y con mi oficina en casa, decidí aventurarme a tener un espacio físico a pie de calle para ofrecer de una manera más directa todos mis servicios.

Concretamente me encuentro en C/Tomasos número 20, compartiendo local con los chicos de “El mostrador, estudio creativo”, una pareja de estupendos fotógrafos.

En definitiva la inauguración fue todo un éxito y desde aquí de nuevo quiero daros las gracias a todos por haberlo hecho posible. Más de 50 personas se dieron cita en el local donde organizamos una pequeña exposición de productos y servicios para bodas. Expusimos complementos y dimos a conocer los vestidos de novia de la exclusiva firma “Bianco Evento”, de la que somos distribuidores. Presentamos la” APP Mi Boda”, una aplicación totalmente novedosa que te permite vivir tu boda de una manera distinta y muy dinámica. “Árbol de huellas” también estuvo presente ya que os enseñamos sus bonitos lienzos y las posibilidades que nos da para que los invitados a la boda nos dejen su huella. La decoración floral corrió a cargo de “Luis Hoyo floristas”. Y el broche de oro de la tarde lo aportaron “Vica Cake´s” y “Miss Cakes” con su dulce y rica degustación de repostería creativa.

Además el equipo de Vents Events preparó un cocktail salado y refrescante para todos los invitados, entre todo esto los asistentes pudieron beneficiarse de los descuentos y promociones en nuestros servicios y productos.

Sorteábamos entre todas las personas que asistieron una cata de jamón en “Jamones Juan Gargallo”, cuya ganadora ha sido Natalia Torres, ¡enhorabuena!. Por otro lado entre las contrataciones de nuestros servicios realizadas durante el mes de Julio continua abierto el sorteo de un traje de novia.

Aquí os dejo algunos detalles del evento.

Gracias a todos por vuestra asistencia, ¿nos vemos en nuestro próximo evento?.

Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *