Ideas para entretener a los más pequeños

Ideas para entretener a los más pequeños

Uno de los temas que más preocupan a nuestras novias en la etapa de organización es el entretenimiento de los niños en las bodas. Es cierto que hay muchas parejas que ya en la invitación hacen referencia a la no asistencia de los más pequeños con una anotación tipo “recepción solo para adultos”. Pero en la mayoría de las ocasiones y más si se prevé que asistirá un número considerable de peques lo más práctico es incluir actividades en la boda para ellos.

Opciones en el mercado hay muchas y como Wedding Planner soy especialista en encontrar la mejor solución para vuestro evento, aquí os propongo varias:

 

-Contratar una empresa de animación infantil: existen muchas opciones y con tarifas para todos los bolsillos, además de proporcionarnos monitores cualificados se encargan de todo el material y mobiliario que se vaya a utilizar.

-Para los bebés podemos contratar un servicio de guardería que se encargará en una sala contigua a la del banquete de su cuidado.

-Kids Box: Te propongo una opción que gusta mucho a nuestras novias, se trata de una caja personalizada para cada niño tematizada con lo que se prefiera. Desde puzzles, libros para colorear, cámaras desechables, pomperos, disfraces…dependiendo de la franja de edad y gustos hay infinitas posibilidades.

 

-Si la boda es al aire libre podemos montar para ellos zonas sencillas, prácticas y sobre todo divertidas.

Fotografías: WeddingGoMania

Consúltanos sobre las posibilidades, descuentos y promociones que podemos ofrecerte.

Feliz semana♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *