Fotografía de bodas, consejos para acertar

Fotografía de bodas, consejos para acertar

En esta ocasión actualizo para escribiros sobre la fotografía y el vídeo en vuestra boda, un tema del que muchas parejas me piden información y presupuesto.

En Vents Events tratamos de mantener nuestra cartera de proveedores actualizada e intentamos adaptarnos a vuestros gustos y necesidades contando con variedad de profesionales para vuestro evento, aquí os dejo unos consejos para ayudaros en la elección.

¿En que tengo que basarme para encontrar a un buen profesional de la fotografía y vídeo para mi boda?

Si nos basamos únicamente en el precio estamos cometiendo un gravísimo error, y es que está claro que a la hora de organizar un evento y contratar proveedores hay que tener muy en cuenta el presupuesto, pero contratar algo tan importante como este servicio sólo guiándonos por el precio puede que nos traiga algún que otro pesar a la larga. Os recomiendo comparar precios pero sobre todo servicios, es decir que incluye cada uno y leer siempre la letra pequeña.

 

Conocer el trabajo del profesional, igual que dedicamos muchas visitas para encontrar el vestido y nos probamos en ocasiones varios trajes hasta encontrar el ideal, recomiendo que en esta cuestión hagamos lo mismo. Sentarnos con nuestra pareja y visitar webs de empresas de fotografía, ver trabajos y encontrar si el estilo fotográfico es lo que buscamos es también primordial.

Conocer personalmente al equipo y cuantas personas estarán captando vuestros mejores momentos el día de la boda, no es lo mismo que en vuestra boda únicamente haya un fotógrafo, que contar con dos o más si es necesario. Es esencial que visitemos el estudio de los profesionales para conocerlos personalmente e intercambiar impresiones, ellos serán los espectadores en primera línea de todo vuestro evento por lo que establecer un contacto antes de la boda e incluso hacer un pre-boda puede ayudaros a conoceros mejor y en consecuencia captar con mayor naturalidad las emociones que viviréis el día B.

 

En mi caso tengo la suerte de trabajar codo con codo con los profesionales de El Mostrador Estudio Creativo, un equipo de profesionales que no sólo  fotografían bodas ,si no que captan la emoción del momento para que quede en un recuerdo eterno en forma de fotografías y vídeo.  Las fotografías de este post son algunos de sus trabajos, comprobar por vosotros mismos todo lo que os cuento.

 

 

Y os adelanto que si contratáis a través de nosotros sus servicios os podéis beneficiar de la pre-boda de regalo y 50 invitaciones tipo “save the date”.

*Promoción válida sólo hasta diciembre, pide cita con nosotros para informarte de todo sin compromiso.

 

¡Feliz semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *