Feria de bodas, Alice Wedding Westin 2017

Feria de bodas, Alice Wedding Westin 2017

Me complace muchísimo escribir este post, y es que como ya sabéis este pasado fin de semana nos fuimos de feria, nada más y nada menos que al maravilloso hotel The Westin Valencia a exponer en la exclusiva feria de bodas Alice Wedding Westin organizada por Love Weddings.

Preparamos un montaje de mesa inspirado en Alicia en el país de las maravillas y una vez más quiero dar las gracias por todos vuestros comentarios positivos.

Nuestra participación en esta feria la confirmamos a pocos días del evento y os prometo que en tan solo 3 días logramos reunir todos los elementos e idear esta mesa. Fue todo un reto para nosotros y lo superamos, el mundo de los eventos está lleno de imprevistos y una cualidad que hemos de tener todos los organizadores es la de resolver los imprevistos lo más rápido y mejor posible.

 

 

Un evento que se extendió durante toda la jornada del domingo y donde nos dimos citas varios proveedores del sector para mostrar tendencias, propuestas y promociones de cara a la temporada 2018. Desde joyería, fotografía, candy bar, floristería, peluquería y coches para boda entre otros proveedores, las parejas asistentes pudieron conocer e incluso contratar servicios para su boda.

Durante el día se realizaron dos desfiles de moda nupcial y actuaciones musicales en directo,además diversos medios y personajes públicos nos visitaron.

Las ferias deben ser una visita casi obligada para las parejas que preparan su boda pues es una buenísima oportunidad de inspirarse y encontrar proveedores.

Una vez más gracias a todas las parejas que nos visitaron y se interesaron por nuestros servicios, continuamos preparando la próxima parada que será en Madrid.

Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *