Me complace muchísimo escribir este post, y es que como ya sabéis este pasado fin de semana nos fuimos de feria, nada más y nada menos que al maravilloso hotel The Westin Valencia a exponer en la exclusiva feria de bodas Alice Wedding Westin organizada por Love Weddings.
Preparamos un montaje de mesa inspirado en Alicia en el país de las maravillas y una vez más quiero dar las gracias por todos vuestros comentarios positivos.
Nuestra participación en esta feria la confirmamos a pocos días del evento y os prometo que en tan solo 3 días logramos reunir todos los elementos e idear esta mesa. Fue todo un reto para nosotros y lo superamos, el mundo de los eventos está lleno de imprevistos y una cualidad que hemos de tener todos los organizadores es la de resolver los imprevistos lo más rápido y mejor posible.
Un evento que se extendió durante toda la jornada del domingo y donde nos dimos citas varios proveedores del sector para mostrar tendencias, propuestas y promociones de cara a la temporada 2018. Desde joyería, fotografía, candy bar, floristería, peluquería y coches para boda entre otros proveedores, las parejas asistentes pudieron conocer e incluso contratar servicios para su boda.
Durante el día se realizaron dos desfiles de moda nupcial y actuaciones musicales en directo,además diversos medios y personajes públicos nos visitaron.
Las ferias deben ser una visita casi obligada para las parejas que preparan su boda pues es una buenísima oportunidad de inspirarse y encontrar proveedores.
Una vez más gracias a todas las parejas que nos visitaron y se interesaron por nuestros servicios, continuamos preparando la próxima parada que será en Madrid.
Feliz semana!