Diversión para tu boda

Diversión para tu boda

-Fotografía: Victoria Baths Photography-

En esta ocasión quiero aportar ideas a aquellas parejas que estén pensando en incluir actividades divertidas y originales en su evento, cada vez son más las parejas que deciden proponer juegos o entretenimientos a sus invitados, hoy os dejo algunas ideas.

El mejor momento para su realización será antes o durante la barra libre, una buena manera de abrir este momento y hacerlo diferente.

  • Proyección fotográfica: a día de hoy son algunas las empresas que ofrecen en el servicio fotográfico del día de la boda el hacer una proyección con las mejores fotografías tomadas durante la ceremonia, cocktail y cena. Será un momento emotivo donde los invitados podrán ver como ha transcurrido la noche.
-Emilio García a través de Flickr-
  • El célebre juego ¿Quién es quién?: personalizado con los invitados de vuestra boda. Muy laborioso de preparar pero muy divertido. Para ello se necesitará fabricar un tablero similar al del juego o bien si tenéis el juego “¿Quién es quién?”, colocar las fotos de vuestros invitados. Este juego es ideal para bodas pequeñas ya que hará mas fácil su preparación y es más fácil que entre los invitados se conozcan mejor. En bodas más multitudinarias siempre se puede crear un juego por mesa.
-Vía: todoboda.com-
  • Canción por mesa: consiste en asignar una canción a cada mesa, en un momento concreto de la noche sonará las canciones de cada mesa y la misión de los invitados será bailarla lo mejor posible, si así lo hacen se recompensará a dicha mesa con un premio. Por ejemplo, una botella de bebida extra, un dulce especial, un detallito para cada invitado etc
-Vía Kubalu Events-
  • Coloca una impresora Wifi en tu boda: he de decir que esta magnífica actividad la hemos llevado a la práctica esta temporada de bodas. Nuestros queridos novios M & R nos plantearon esta idea y nosotros trabajamos para hacerla posible. Durante el baile fuimos tomando fotografías y las íbamos imprimiendo en el acto para entregárselas a los invitados. Una alternativa genial al típico fotomatón.
-matrimonia.com-
  • Bingo Boda: Primero tendréis que decir en que punto concreto de la boda estará centrada la temática del bingo, por ejemplo, en el discurso. En este caso en las tarjetas aparecerán frases que vayan a decirse en dicho momento, los invitados deberán estar muy atentos e ir tachando conforme las vayan escuchando hasta que alguno de ellos haga “¡Bingo!”.
-Catch My Party-

Otra temática podría ser por ejemplo con los elementos de la boda, por ejemplo: centro de mesa, escalera decorativa, iniciales… los invitados irán inspeccionando el lugar de la boda y el que primero los encuentre todos será el ganador.

 

¿Os animáis con alguno de ellos?, cabe advertir que la preparación de cualquier juego es tediosa y requiere de tiempo, pero comenzando la organización de vuestra boda con antelación y dedicación, todo es posible.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *