Detalles para invitados

Detalles para invitados

Este mes quiero dedicar el post a un área de la boda que muchas parejas dejan para el final, los detalles para invitados. De manera general estos regalos se suelen cubrir con el presupuesto sobrante y no se dedica especial atención a ellos. Personalmente aconsejo queridas parejas, que dediquéis tiempo y presupuesto pues vuestros invitados son parte indispensable de la boda. Su participación tanto acompañándoos en uno de vuestros días más importantes, como económicamente hablando, son clave para el evento. Si bien no suele recuperarse el dinero invertido en la boda, ya que la boda es una fiesta no un negocio de los novios, de media suelen aportar unos 100 euros cada uno (precio del que parten la mayoría de los menús de boda).

Familiares y amigos merecen un detalle de calidad y acorde a la ocasión por ello hoy pretendo daros ideas para obsequiarles, desde regalos muy “foodies”, hasta los convencionales pero con un poco de glamour. La idea general es que sea cual sea el obsequio que escojáis tratéis de que sea útil de verdad y de que cada vez que la pareja lo utilice recuerde el día de vuestra boda, en el caso de los regalos “comestibles” os aconsejo que regaléis producto de calidad y que vuestros invitados saboreen y disfruten de ese pequeño bocado tras el evento.

El límite evidentemente está en vuestro presupuesto, puedo deciros que de las propuestas que encontrareis más abajo los precios pueden partir de alrededor de 5 -10 euros. En función de la calidad, número de detalles y personalización variará el precio.

  • Bocados gourmet,  frutas como fresas o cerezas con un empaquetado acertado, pasando por dulces como cupcakes o tarritos de miel, hasta pequeñas cuñas de queso envueltas con detalle harán las delicias de vuestros invitados.

 

 

  • Plantas o macetas de flores naturales, seguro que decorarán el hogar de vuestros invitados durante algún tiempo.

 

  • Brújulas, un detalle con encanto para ellos.

 

  • Productos cosméticos como pintauñas, labiales o máscaras de pestañas.

 

  • Los típicos abridores pero con un poquito de estilo, por ejemplo personalizándolos para cada invitado con algún detalle con el que se sientan identificados.

  • Marcadores para libros, un detalle muy práctico, económico y del que encontraréis infinitas formas y modelos.

Feliz semana ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *