Complementos tendencia para novia

Complementos tendencia para novia

(Fotografía portada: Vía Wedding Diary)

 

La temporada 2019 de bodas se acerca y como bloggera os muestro tendencias para las bodas del próximo año. Después de buscar e inspirarme desde distintas plataformas, uso mucho internet pero soy fiel a las publicaciones del sector en papel ; me quedo con las tendencias que poco a poco vienen instaurándose y que más me agradan, en esta ocasión todas relacionadas con el outfit nupcial para nosotras.

 

La tendencia boho chic, hippie y bohemia que ya hemos visto este año no desaparecerá,  si no que va a ir en auge, de hecho novias románticas con detalles de estos estilos serán totalmente estrella la próxima temporada. Para planteároslo más sencillo y de manera que cada una pueda coger lo que más le guste de las próximas tendencias, he dividido mis apuestas en complementos. Espero que encontréis el que mejor os va a cada una. Cualquier duda podéis dejarme un comentario, los responderé encantada 🙂

 

  • Novias con sombrero: Quizás sea el complemento con el que más me siento identificada y que no dudaría en incluir en mi boda, sombreros de distintos tipos y materiales, pero los que más triunfarán serán en tonos camel.
Vía: Wedding Go Mania

 

Vía: WeddingGoMania

 

Vía: Guacamole Wedding Co

 

Fotografía: Daughters of Simone
  • Tiaras y coronas: Las novias ya no son princesas, si no reinas. Las tiaras o incluso coronas será el complemento ideal para las novias más románticas y elegantes. Cuanto más grandes y vistosas mejor.
Vía: Wedding Go Mania

 

 

  • Maxi-pendientes y collares: En las últimas temporadas la joyería en tamaño maxi y sobre todo los grandes pendientes han sido cosa de invitadas, pero el próximo año vienen pisando fuerte los modelos de pendientes de gran tamaño para novia y al mismo tiempo los colgantes y collares.
Vía: Wedding Go Mania

 

Vía: Wedding Go Mania

 

Via: Wedding Go Mania

Además la joyería de hombro es otra apuesta infalible, puede convertir un vestido sencillo en un look rompedor y con mucha personalidad.

 

 

Vía: Praise Wedding

 

 

Vía: Wedding Go Mania

 

  • Detalles de Swarovski: En velos, vestido, ligas… Los detalles en cristal brillante no pueden faltar, los hay para todos los gustos, un consejo: para novias que quieran lucirlos de manera más desapercibida una opción es un velo con detalles en cristal. Para novias más atrevidas, un corpiño con detalles de Swarovski bordados será una buena opción.

Recordar siempre antes de escoger cualquier complemento que a parte de  que os guste debe sentaros bien, una buena asesoria de imagen para formar vuestro look nupcial es clave para que os sintáis cómodas. Como siempre digo no intentéis “disfrazaros” y ser vosotras mismas, mi lema “menos es más” siempre me da óptimos resultados. De acuerdo con estos complementos que os he comentado os dejo algunas directrices para lucirlos:

-Sombreros: Os condicionarán el peinado por lo que no olvidéis transmitir este detalle a vuestro peluquero, la mejor opción es lucir unas buenas ondas en cabellos largos. Dejaros asesorar en este aspecto a la hora de comprar el complemento, no todas las fisionomías faciales sientan bien a todos los sombreros, hay un estilo para cada caso.

 

-Pendientes: Las fisionomías de cara alargadas no combinan siempre bien con pendientes muy largos, para rostros redondos o ovalados puede ser una excelente opción, pues alargará vuestros rasgos.

¿Con que complemento os quedáis?

Feliz semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *