Arcos para bodas

Arcos para bodas

En esta ocasión os voy a hablar de los arcos decorativos para vuestra boda. Desde hace unas temporadas vienen marcando tendencia, un elemento decorativo que cada vez las parejas personalizan más. El arco nupcial será un motivo donde la pareja se dará el tan ansiado “si quiero”, un objeto testigo de toda la ceremonia en sí y por supuesto protagonista de las mejores fotografías. Además si el arco fácil de transportar muchos novios después lo utilizan a modo de photocall para que sus invitados también disfruten inmortalizando momentos de la fiesta.

Las opciones que ofrezco como profesional son tres: compra ,alquiler, o customización del arco que haya en el lugar de la ceremonia (si lo hay). Existen empresas de decoración que ofrecen grandes y preciosas estructuras para su alquiler, el precio puede partir desde los 100 euros, en función de la decoración floral o extras que se quieran añadir su precio ascenderá.

Por otro lado está la posibilidad de que los propios novios fabriquen su propio arco, en grandes superficies de bricolaje podemos encontrar estructuras fáciles de montar, añadiendo flores, tiras de tela, guirnaldas de luz o cualquier otro material se pueden conseguir maravillosos arcos 100% DIY y a un coste razonable, tras la boda podéis venderlo en grupos de segunda mano o bien si disponéis de espacio en vuestra casa adaptarlo al jardín de vuestro hogar.

Por último destaco la customización del arco disponible en la finca o lugar de la ceremonia, esto no es siempre posible pero en ocasiones el espacio escogido para casaros dispone de estructuras tipo arco o cúpulas de forja, en este caso debéis siempre consultar si el espacio os incluye algún tipo de decoración o si podéis vosotros mismos decorarlo a vuestro gusto, os recomiendo siempre consultéis esto por muy banal que parezca, hoy en día existen espacios con políticas cerradas o estrictas y conviene que antes de comprar o alquilar nada preguntéis.

A continuación os muestro diferentes tipos de arcos que son tendencia, quizás encontréis la inspiración que os falta para vuestro enlace.

Multitud de flores, macramé, formas geométricas e incluso el mármol son estilos que no faltarán en las bodas 2018.

 

 

 

¿Necesitas ayuda con la decoración de tu boda? Contáctanos y te contamos que podemos hacer por ti , Quiero un presupuesto

Fotografías: Wedding Go Mania.

Feliz semana novias, novios y amantes de las celebraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *